¿Qué es el masaje lingam?

19-07-2012


Antes que nada habría que definir qué es el "lingam".

Lingam es el término usado en sánscrito para designar el pene o los genitales masculinos. Originalmente no solo se refería a esta parte anatómica sino al poder creador de lo masculino.

El término equivalente a lo femenino, los genitales femeninos y la fertilidad es "Yoni", que también se usa aplicado al masaje tantra, sensual y erótico, de las partes femeninas cuando quien recibe el masaje íntimo es una mujer. EN otro apartado hablaremos delmasaje Yoni, correspondiente a la vagina y la vulva.

Es decir, el masaje "Yoni" correspondería al "masaje Lingam", en femenino y en masculino, respectivamente.

Nosotras en Ritual Masajes Barcelona realizamos el masaje Lingam en los mejores menús de masaje que te ofrecemos.

El masaje Lingam Forma parte del masaje más sensual y más erótico, entrando en el masaje de un modo totalmente natural, sin tabúes ni culpas. El Tantra habla de libertad, de placer, no de culpas ni pecados.

Somos especialistas en manipular todo tu cuerpo para tu placer. Y tu lingam o pene forma parte de ti, del tejido que forma tu cuerpo, tu esencia, tu persona. Te respetamos por entero como un ser total y de una pieza, y tu lingam es parte de tu todo. Te tocaremos de forma natural, te sentirás mimado, cuidado, estimulado. Solo así, de una forma cálida y sensual, te conduciremos hasta el máximo placer.

El masaje erótico Tantra no tiene prejuicios para atender a nadie. El término "lingam" se usa entre los profesionales del masaje Tantra erótico de raíces orientales.

Explora con nosotras las técnicas más sofisticadas, más naturales, placenteras y sensuales que aplicamos para proporcionarte un masaje Lingam que te haga feliz y te dé satisfacción.


Más que un final feliz, todo el masaje, todo el tiempo completo que te proporcionan las masajistas de Ritual Masajes Barcelona representa un tiempo feliz. No solo el final, todo el masaje te colmará de placer y felicidad.

 

El masaje lingam es para tí. Si lo deseas ya sabes dónde disfrutarlo: llama, pregunta y haz tu reserva.

 

Decídete a probar nuestro masaje sensual o masaje erótico si no nos conoces. Si ya has probado otros masajes, comprueba nuestro buen hacer especial, dulce, entregado y diferente! Te encantará!

Compartir: